Mediante un acuerdo celebrado entre las autoridades de CAIPIC y le Empresa PROCOM SISTEMAS, especialista en software para la industria del calzado, hemos logrado proponer un marco de importantes beneficios para las empresas de nuestra industria.

Es por ello que nos resulta muy importante informarles que durante EXPOCAIPIC 2015/16 a realizarse en los días 19, 20 y 21 de Mayo de 2015, la Empresa PROCOM SISTEMAS otorgara por nuestro intermedio un DESCUENTO ESPECIAL durante el transcurso de la misma de hasta un 25% para la compra de licencias de uso de los sistemas PROCOM FACTORY, PROCOM SUMMUM y del Módulo de FACTURA ELECTRONICA vigente a partir del 1° de Julio de 2015.

Aproveche este importante beneficio para los asistentes a EXPOCAIPIC 2015/16, quienes podrán realizar una reserva de compra.

Como en los últimos años, PROCOM SISTEMAS nos acompaña en esta edición de EXPOCAIPIC y nos propone productos lideres para nuestra industria.

Por favor tome nota, PROCOM SISTEMAS – Pabellón Principal, Pasillo A – Stand Se1
Aquellas empresas que deseen mayor información, podrán consultar vía e-mail a info@procom.com.ar y/o telefónicamente a los números 4553-5102 de L a V de 9 a 18 hs.

AGÉNDELO!
SUBCOMISION DE FERIAS Y EXPOSICIONES