La última edición de nuestra tradicional EXPOCAIPIC ha dejado una muy buena respuesta en todo el sector. Tanto expositores como visitantes han coincidido en reafirmar el éxito de la misma y la variedad de propuestas de “moda” que se ofrecieron durante los tres días de exhibición.

55-EXPOCAIPIC-02

La trascendencia de la misma sigue creciendo no sólo a nivel local, tal como se puede apreciar por el número de empresas participantes y una mayor asistencia, sino también a nivel regional. La importante presencia en la muestra de los principales referentes de la fabricación de calzado de países vecinos como Chile, Paraguay, Uruguay y otros , muestran a las claras la diversidad y la calidad de los insumos nacionales. La importancia de las tendencias que marca el mercado argentino, sumado a una oferta de componentes con uno de los mayores desarrollos de moda de toda la región , sirven de importante referencia para todos los fabricantes de calzado .

Este resultado alentador, seguramente potenciará la próxima 56° EXPOCAIPIC, donde acompañaremos “desde la realización” estos significativos esfuerzos de los proveedores, con una presentación cada vez más atractiva e importante, que muestre los dictámenes de la moda en un “nuevo espacio” que seguramente generará gran expectativa.