55ºEXPOCAIPIC

La última edición de nuestra tradicional EXPOCAIPIC ha dejado una muy buena respuesta en todo el sector. Tanto expositores como visitantes han coincidido en reafirmar el éxito de la misma y la variedad de propuestas de “moda” que se ofrecieron durante los tres días de exhibición.

55-EXPOCAIPIC-02

La trascendencia de la misma sigue creciendo no sólo a nivel local, tal como se puede apreciar por el número de empresas participantes y una mayor asistencia, sino también a nivel regional. La importante presencia en la muestra de los principales referentes de la fabricación de calzado de países vecinos como Chile, Paraguay, Uruguay y otros , muestran a las claras la diversidad y la calidad de los insumos nacionales. La importancia de las tendencias que marca el mercado argentino, sumado a una oferta de componentes con uno de los mayores desarrollos de moda de toda la región , sirven de importante referencia para todos los fabricantes de calzado .

Este resultado alentador, seguramente potenciará la próxima 56° EXPOCAIPIC, donde acompañaremos “desde la realización” estos significativos esfuerzos de los proveedores, con una presentación cada vez más atractiva e importante, que muestre los dictámenes de la moda en un “nuevo espacio” que seguramente generará gran expectativa.