57 Expocaipic – Reglamentación Centro Costa Salguero

Por este medio queremos informarles que el Centro Costa Salguero ha implementado desde noviembre/06 una nueva normativa para el personal de Armado y desarme de las ferias.

Para evitar contratiempos y malentendidos durante las mismas, es que les solicitamos LEER ATENTAMENTE la siguiente pagina, allí mismo deberán registrarse.

http://www.ccs.com.ar/formulario/registro.html

Cualquier duda o consulta rogamos hacerla en nuestras oficinas en horario administrativo.

IMPORTANTE
REGLAMENTACIÓN CENTRO COSTA SALGUERO

La Oficina de Registro funciona exclusivamente para las acreditaciones de todas las personas que ingresen al predio en el periodo de armado y desarme de Feria o Evento (periodo de armado se entiende al comprendido desde la recepción de las instalaciones hasta tres horas antes de la apertura de la feria; y el desarme al comprendido desde el cierre de feria o finalización del evento.)

COMO DEBO REGISTRARME

1- Completar un formulario por cada una de las personas a registrar desde la Pág. Web www.centrocostasalguero.com , sector Registro, formulario on line Centro Costa Salguero, o bien en la Oficina personalmente. Mientras se renueve cada dos años la documentación abajo requerida, este formulario se completará por única vez. Vencido el mencionado plazo se tendrá que volver a confeccionar el mismo.

2- Enviar por e-mail a registro@ccs.com.ar la documentación con 48 horas hábiles de anticipación para la verificación de la misma. Indicar feria/s, número de stand o evento don asistirán a trabajar.

Documentación requerida según cada caso: a) o b)

a) A.R.T.: Certificado de cobertura emitido por la ART con la nómina del personal con Cláusula de No Repetición hacia Centro Costa Salguero S.A. CUIT 30-66154426-7 y Telemetrix S.A. CUIT 30-62032463-5, estos certificados tienen una vigencia de 30 días corridos a partir de su emisión, por lo tanto ésta será la vigencia de la credencial emitida por nosotros.

b) Seguro de Accidentes Personales: Certificado de cobertura expedido únicamente por la Compañía Aseguradora, no se admiten los emitidos por Brockers, Productores o Asesores de seguros.

Las sumas mínimas aseguradas son por: Muerte $ 350.000.- Invalidez total o parcial $

350.000.- Asistencia medico-farmacéutica $ 10.000.- (con un máximo de $ 100.- de franquicia).

Con la nómina del personal y con Cláusula de No Repetición idem punto 2- a).

3- De no poseer ningún tipo de cobertura Ud. podrá sacar un seguro de la compañía ACE Seguros a través de nosotros. En este caso completar el paso Nº 1, mas Fotocopia de D.N.I., este éste seguro se abona en efectivo o Visa Electrón. En caso de Factura tipo “A” presentar constancia de C.U.I.T. vigente.

Los valores son los siguientes:

1 día $ 100.-I.V.A. Incluido

5 días $ 450.-

8 días $ 650.-

Estos días son corridos.

La cobertura ofrecida es un seguro por reintegros con las condiciones exigidas en el punto 2- b)


[box]

  • Horario de atención: Lunes a Viernes de 9:00 a 13:30 y de 14:00 a 17:00 Hs.
  • E-Mail: registro@ccs.com.ar
  • Centro Costa Salguero S.A.
  • Av. R. Obligado y J. Salguero S/N
  • Conmutador: 4808-8300
  • Of. Registro: 4808-8330
  • Fax Registro: 4808-8336

[/box]