Campaña promocional Simac & Tanning – Tech 2012

SIMAC  &  TANNING TECH 2012 – EL ESPACIO GLOBAL DONDE LA TECNOLOGÍA SE ENCUENTRA CON LA MANUFACTURA – 9 AL 11 DE OCTUBRE 2012 – BOLONIA – ITALIA

Sr. Empresario

Motiva la presente comunicar a Usted que lo esperamos en SIMAC & TANNING TECH, el evento ferial más importante a nivel mundial para la industria del cuero, en el cual podrá conocer el estado de avance de las diversas tecnologías que contribuyen a la eficiencia y la productividad de los procesos de diseño y producción de calzado, marroquinería y curtiembre.

Lo esperamos en SIMAC,  desde siempre el escenario de las más importantes innovaciones técnicas que han marcado la evolución de los procesos de fabricación de calzado, que abre este año una ventana hacia el futuro anticipando las que serán las tendencias emergentes con las cuales el mundo del calzado tendrá que confrontarse en los próximos años.

En SIMAC las grandes marcas o «brands» mundiaels de la marroquinería se dan cita para confrontar sus exigencias de mejora de los procesos productivos con los más importantes proveedores de tecnología.

Lo esperamos en TANNING TECH, donde la innovación tecnológica es el elemento determinante para el desarrollo de un sistema productivo más sostenible; un momento de «visión» y de encuentro entre exigencias de desarrollo del proceso y las tecnologías emergentes con el objeto de armonizar las necesidades productivas con las expectativas de sostenibilidad del medio ambiente.

En la Fiera di Bologna, más de 200 expositores provenientes de Italia y diversos países como Alemania, Argentina, Bélgica, China, España, Finlandia, Francia, Grecia, Méjico, Reino Unido, República Checa, Suecia, Suiza, Sudáfrica y Turquía estarán presentes en una superficie de 11.500 m2 en los pabellones 31, 32, 33 y 35, ofrecerán las últimas novedades en:

Maquinaria y tecnología para calzado, marroquinería y accesorios, máquinas de CAD-CAM,  matrices,  máquinas de troquelado o continuo, máquinas de coser, máquinas para fabricar hormas, para montaje de capelladas y suelas, maquinaria para los componentes de calzado, reparación, moldes y sustancias químicas.

Maquinaria para Curtiembres, accesorios, productos químicos, plantas de tratamiento de aguas residuales, equipos para pruebas de laboratorio, ingeniería.

SIMAC & TANNING TECH es organizada por ASSOMAC, la asociación italiana que representa a las firmas italianas fabricantes de maquinas y tecnologías destinadas a todas las fases de gestión y producción del sistema industrial cuero-calzado-marroquineria-peleteria-muebleria-vestimenta-talabarteria-tapiceria de automóviles.

Se trata de un sector líder a nivel mundial que exporta el 70% de su producción a todos los mercados del mundo.

En ASSOMAC la tecnología es know how que se adquiere día tras día. El desarrollo continuo de la tecnología aplicada, gracias a la demanda de los clientes de todo el mundo, lleva a la personalización de la maquina, la instalación y por ende de la misma empresa: este es el concepto de tecnología evolutiva que las empresas afiliadas a ASSOMAC interpretan, proponiéndose como solucionadoras de problemas al servicio del sistema industrial manufacturero mundial.

Por un lado “tecnología para la calidad” en el tratamiento del cuero y en la producción confiables y eco-compatibles capaces de realizar los trabajos más complejos y delicados. Por el otro “calidad en la tecnología” para garantizar al cliente la seguridad de las máquinas siempre en línea, de instalaciones y productos siempre perfectamente funcionantes, en cada momento y en cualquier lugar del mundo. Para curtir un bonito cuello, producir un hermoso par de zapatos o artículo de marroquinería sirven antes que nada tecnologías de avanzada que garanticen elevados niveles de control sobre el proceso,  la eficiencia productiva, calidad repetible y sólida, como lo exigen los mas importantes mercados internacionales.

ASSOMAC promueve y realiza en todo el mundo, también en colaboración con nuestra Agencia, cursos de formación, talleres, estudios de factibilidad para reestructuraciones y nuevos parques industriales, publicaciones tecnológicas, etc.

Para reservar su hotel cuenta con la asistencia de Convention and Travel  –  Tel:            +39 051 6375142       – At.: Mrs. Donatella Pariali – dpariali@bolognawelcome.it -.

Le recordamos que el ingreso es restringido a operadores del sector; el horario de aperturaes de 09.00 a 18.30 horas, y que los ingresos son Viale Aldo Moro – Piazza Costituzione – Via Michelino.

Acredítese ya on line en www.simac-fair.it – www.tanning-tech.it.

[button link=»/documentos/2012_spa.pdf» newwindow=»yes»] Ampliar información[/button]

Esperando contar con su inestimable presencia en la única cita verdaderamente completa para la actualización tecnológica, enviamos los mejores saludos.