El Programa Expertos PyME es un programa de asistencia técnica para pequeñas y medianas empresas de todo el país.
Estas asistencias se realizan a través de profesionales especialistas que han sido seleccionados por SEPYME y UTN para formar parte de una base de expertos.

La asistencia se divide en dos etapas:

I° Etapa  – Diagnostico y Elaboración de Plan de Acción de Mejora – 20 hs de trabajo del profesional en la empresa / subsidiada al 100%.
II° Etapa – Implementación de dicho Plan de Acción (optativo) – 40 hs de trabajo del profesional en la empresa /subsidiada al 50%

En otras palabras, lo que ofrece el Programa es un Diagnóstico y Plan de Mejoras totalmente gratuito para todas las pymes que cumplan los requisitos y soliciten asistencia a través de este programa; y la posibilidad de continuar trabajando con el profesional en una segunda etapa, subsidiada al 50%.

Los requisitos para acceder al programa son:

Ser PyME (inscripta en AFIP)
Tener un mínimo de seis meses de facturación en la actividad declarada
Tener empleados en relación de dependencia o al menos UNO (1) en su nómina
Quedan excluidas las empresas que no cumplan los requisitos mencionados y en particular las que desarrollen actividades financieras, servicios profesionales, de comercio mayorista / minorista y agropecuaria tradicional.

Los profesionales son seleccionados por las empresas, que podrán elegir entre todos los expertos que se encuentran registrados de Sepyme

Por cualquier consulta, no dude en contactarnos. Quedo a su disposición.

Saludos cordiales, Paola Mengarelli
paolamengarelli@gmail.com