57 Expocaipic- Energía eléctrica adicional

Se deberá informar sobre adicional de Energía Eléctrica (vía mail o fax) hasta el día 06/05/2016 en forma impostergable.

Recordamos que la Cámara suministra por cada stand de componentes 0,800 Kw

(800 wats), y por cada stand de maquinarias 1,2 Kw (1200 wats), el excedente de esta cifra (que será controlada durante la feria) se considera como energía adicional.

Se recomienda cumplir en el citado término, por la habilitación de la red de suministro de Costa Salguero, para cumplir con la mayor demanda que se formule.

Deseamos advertir a las empresas expositoras sobre el “tipo de artefacto de iluminación” que utilizan las empresas armadoras de stands. Hoy, los costos adicionales de energía eléctrica han duplicado o más su valor, de allí que resulta  muy importante el uso de “led” en lugar de los tradicionales artefactos. Si bien hoy todavía el Centro Costa Salguero no ha prohibido la utilización de iluminación convencional, hay otros predios (La Rural)  que ya obligan a utilizar sólo iluminación por “led”.

Resulta sumamente desagradable tener que discutir con Uds. los adicionales de consumo eléctrico y muy pocos conocen cómo es el cálculo que nos aplica Costa Salguero sobre los mismos. Por ello y a fin de no llegar a situaciones no deseadas a la hora de facturar estos consumos es que les sugerimos conversen con los respectivos Arquitectos a la hora de contratar el armado.

De ahora en adelante, no se le otorgará mayor potencia que la que corresponde por lote  a quienes no hayan cancelado los adicionales de energía eléctrica pendientes.

Es fundamental indicar el consumo real de cada expositor, ya que de llegarse a consumir mayor potencia de la solicitada, se afectará no sólo su provisión eléctrica durante la muestra, sino la de expositores vecinos a su stand.

El costo será por los tres días de:

  • 1 kw. (1000 wats)  $ 650,00
  • ½ Kw. (500 wats)  $ 325,00

No fraccionándose el consumo solicitado, debiéndose abonar la potencia instalada que  la empresa armadora verifique.

Todo pedido posterior a la fecha citada, no será autorizado.

EL PAGO DEBERÁ EFECTUARSE EN CAIPIC.

SUBCOMISIÓN DE FERIAS Y EXPOSICIONES