Fabricantes de calzado y marroquinería argentinos apostaron al mercado chileno

Los empresarios participaron del showroom realizado en Santiago de Chile.

En esta ocasión, el hotel Plaza El Bosque Ebro en Las Condes, fue la vidriera de los productos argentinos en Chile.

El showroom de fabricantes argentinos de calzados y marroquinería en Chile, celebró su primera jornada el día 25 de Octubre, en un horario extendido de 9 a 18hs.
En un elegante salón interior de 600 metros cuadrados del Hotel Plaza El Bosque Ebro de Santiago, 30 expositores exhibieron sus nuevos modelos preparados especialmente para el mercado chileno. Participaron del evento fabricantes de Buenos Aires (capital y provincia), Córdoba y Rosario -Santa Fe-, con colecciones muy actualizadas, la mayoría de ellas en cueros de alta calidad, sumado a la esmerada terminación y acabado.
Aunque la Embajada Argentina y personal de FEDECCAL -Cámara de Industriales del Cuero, Calzado y Afines de Chile-, hicieron un trabajo previo en conjunto con la Cámara del Calzado de Buenos Aires tendiente a promover la visita al evento, la cantidad de compradores que concurrieron en el primer día no cubrió las expectativas de los expositores.

El ministro de Producción y Trabajo -Dante Sica- y el embajador José Octavio Bordón González, visitando el showroom.

En este sentido, se esperaba la visita de compradores chilenos en el segundo día de la muestra, la cual se desarrolló hasta las 13hs. En esa ocasión se hizo presente el ministro de Producción de la Argentina, Dante Sica, quien recorrió el showroom junto a autoridades de la Cámara de la Industria del Calzado.

En el cierre del evento, la Embajada Argentina fue el marco en el cual se realizó un agasajo a todos los expositores participantes.

Fuente: http://serma.net/noticias/info-serma/argentina-fabricantes-de-calzado-y-marroquineria-argentinos-apostaron-al-mercado-chileno/