IFLS – EICI Bogotá Colombia

Con un importante número de Empresas Asociadas (seis) se concurrió a la nueva edición de la tradicional Feria IFLS –EICI de Bogotá (Colombia), esta vez con la importante colaboración económica de Fundación Exportar, quién aportó los fondos necesarios para la construcción del stand.

En un clima de negocios e importantes contactos se desarrollo esta muestra que transcurrió entre el 31 de julio y el 3 de Agosto.

Nuestros empresarios fueron visitados no sólo por compradores Colombianos, sino también por fabricantes de países como Ecuador, Venezuela, Perú, México y otros de la región.

Algunas de las empresas participantes como Dorsa y Bondeados Nortex fueron por primera vez a esta muestra. Otros como Curt. Napolitana, F&S Group, Bymec y Su Pie, volvieron a reafirmar su presencia en la Feria.

Es también importante destacar el trabajo de convocatoria hacia nuestras EXPOCAIPIC que se realiza en la IFLS – EICI, donde se refuerzan los contactos y se busca atraer compradores para que nos visiten en nuestras tradicionales Ferias, ampliando así el abanico de proveedores de componentes que pueden posicionarse en estos mercados potenciales.