Lanzaron EXPOCAIPIC Primavera Verano 2019/20 para Mayo próximo

La tradicional feria de proveedores argentinos se realizará en Costa Salguero de Buenos Aires. Se trabaja para convocar a la mayoría de las empresas.

Desde CAIPIC –Cámara Argentina de Industriales Proveedores de la Industria del Calzado y Afines- se hizo el llamado a convocatoria para todos los proveedores asociados a la entidad, que deseen participar en la próxima edición dedicada a la temporada Primavera-Verano 2019/20.
La misma tendrá lugar en el predio Costa Salguero, los días 14, 15 y 16 de Mayo.

Planes, financiación y bonificaciones

Con el fin de facilitar la participación de sus asociados, CAIPIC ha puesto en vigencia distintos planes y precios promocionales que ayudarán a una mayor presencia de las empresas, en función de las necesidades que tienen los fabricantes por conocer la propuesta anticipada de sus proveedores.
También se dispusieron bonificaciones especiales y financiamiento que mejoran los costos, en la medida que los interesados adelanten sus inscripciones.

Nuevo reto, desafío y oportunidad para proveedores

En un momento muy particular de la industria del calzado argentino, signado por la baja en la actividad, el sector proveedor tiene la responsabilidad de conformar una oferta amplia, diversificada y actualizada para sumar un apoyo efectivo a los fabricantes: su mercado cautivo.
Proveedores y fabricantes se necesitan mutuamente para encontrar alternativas que les permitan superar en conjunto las coyunturas económicas. Es el momento de apostar a objetivos mayores y a la totalidad del sector, por sobre actitudes individualistas y mezquinas, pues de la recuperación y bienestar general de la industria, dependerán los beneficios para cada uno de sus integrantes.
La participación de los proveedores como expositores, confirmará su vigencia en el mercado y generará nuevas oportunidades de negocios.

Un ámbito ideal para que proveedores y fabricantes intercambien ideas y planifiquen las nuevas colecciones.

Lugar para propuestas y creatividad

La feria EXPOCAIPIC es el mayor acontecimiento de proveedores para la industria del calzado nacional y regional. Se dan cita fabricantes, empresarios, diseñadores y profesionales de distintos puntos del país y de países de América Latina. Todos convocados por una atractiva oferta compuesta por los más destacados proveedores argentinos. En tal sentido, el evento es reconocido en gran parte de Latinoamérica, por la calidad de los materiales y componentes exhibidos –cueros y suelas, por ejemplo- así como su alto contenido de moda.
Además de los visitantes locales, la feria recibe habitualmente compradores de Chile, Uruguay, Perú, Paraguay, Brasil y Colombia, entre otros.
Junto a cueros y pieles, materiales sintéticos, textiles, insumos, componentes y accesorios, se presentará una importante área dedicada a la tecnología con máquinas y sistemas para distintas operaciones en la fabricación de calzados y manufacturas.
La programación se completará con conferencias y presentaciones a cargo de profesionales sobre diversos temas de interés del sector.

Para elegir stand

El día 9 de Abril de 2019 a las 17 hs. en Mármol 762 de Capital Federal, los distintos proveedores inscriptos para la participación en la próxima EXPOCAIPIC, podrán elegir su ubicación dentro del plano general de la feria.
Al finalizar el acto eleccionario, habrá una reunión de camaradería entre los empresarios e industriales colegas a fin de estrechar vínculos e intercambiar ideas y opiniones.

Fuente: http://serma.net/noticias/ferias/lanzaron-expocaipic-primavera-verano-2019-20-para-mayo-proximo/