“MARCA EXPOCAIPIC”

expoentradaCuando una muestra toma relevancia, lo hace en concordancia con las empresas que participan de la misma. Por eso la feria y las empresas generan una fuerza conjunta y se produce una sinergia que potencia a ambas.

Hoy, más allá de cada momento en particular, de mayor o menor actividad, podemos decir que las ediciones de nuestra EXPOCAIPIC son una excelente vidriera de moda y tecnología para las empresas asociadas, aportando las novedades de cada temporada. Asimismo, constituye un espacio de encuentro y de información de primer nivel para los sectores del calzado, marroquinería y accesorios.

Más allá de las distintas épocas y situaciones que atravesó la industria, EXPOCAIPIC fue siempre un espacio central para los negocios del sector.

Esto ha hecho que EXPOCAIPIC se constituya desde hace muchos años en una “marca” prestigiosa, cuya propiedad corresponde a todas las empresas que a lo largo de su existencia participaron y le dieron ese valor. Es decir que el éxito de cada edición de la exposición y el sostenimiento del valor de esa “marca” está intrínsecamente unido a la presencia de las empresas asociadas.

Entonces es importante remarcar que la ausencia de empresas (especialmente de aquellas que su marca está íntimamente ligada a cada EXPOCAIPIC), les hace perder fuerza a la feria y a su nombre. Y el brillo y la potencia que pierde este evento se transmite a todo el sector y a sus empresas, especialmente a aquellas que se ausentaron.

Por eso, para mantener una imagen de sector proveedor vital y necesario, es imprescindible fortalecer esta feria única, evitando realizar otras pequeñas muestras.

CAIPIC propone a sus asociados, propietarios de ese valor de marca que es EXPOCAIPIC, que aunemos nuestro trabajo, logrando en cada feria la presencia masiva de empresas y así potenciar este capital, y a las empresas que la conforman, para beneficio permanente de nuestro sector.