MISION COMERCIAL A PERU

La Cámara sigue promoviendo exportaciones para sus empresas Asociadas. Tanto a través de las invitaciones a nuestra muestra como también en generar misiones comerciales y participación en Ferias Internacionales.

Las misiones inversas (compradores potenciales invitados con hospedaje por CAIPIC) siguen dando excelentes resultados y prueba de ello son los más de 170 visitantes extranjeros que tuvo la última 49ºEXPOCAIPIC. Otra actividad importante fue la llevada a cabo en Lima (Perú) los días 4 y 5 de Julio de este año.

Una ronda de negocios donde participaron 9 (nueve) Empresas Asociadas, se realizó en el Hotel Suites del Bosque en Lima, donde con la importante colaboración de la Embajada Argentina en Perú a través de su Secretaria Comercial Cristina Biel y su equipo, se logró durante estos dos días poder contactarnos en un salón del mismo Hotel con importantes clientes de Perú.

Con la coordinación de CAIPIC y la Embajada se logró en los dos días de 14 a 20hs. importantes encuentros entre las partes.