Nuevo Código Civil y Comercial de la Nación, su incidencia en el Derecho del trabajo

Estimados Asociados

El pasado martes 6 se brindó en nuestra sede la anunciada charla: “Nuevo Código Civil y Comercial de la Nación, su incidencia en el Derecho del trabajo. Aspectos relevantes a considerar”, a cargo del Dr. Marcelo Aquino, quien nos brinda su asesoramiento en materia laboral a todos los asociados.

Esta exposición fue sumamente interesante e ilustrativa, lo que resultó muy apreciado por todos los concurrentes. La idea es continuar con este tipo de convocatorias sobre distintos temas de interés laboral que le brinden información y herramientas a todos los empresarios.

Oportunamente les comunicaremos sobre el contenido a tratar y la fecha del próximo encuentro, esperando contar con una cada vez mayor asistencia de interesados.

En el archivo adjunto encontrarán una sintaxis de lo tratado por el letrado.

[button link=»http://www.caipic.org.ar/wp-content/uploads/2015/10/Nuevo-codigo-civil-y-comercial-su-incidencia-en-el-DT.ppt»] Nuevo código civil y comercial su incidencia en el DT [/button]

[author] [author_image timthumb=’on’]http://www.aquinobaez.com.ar/img/slide.jpg[/author_image] [author_info]

Datos del Asesor de CAIPIC

Marcelo G. Aquino
Socio – Aquino Baez, Abogados

Maipú 497, 3° Piso, C1006ACC C.A.B.A. Dir. +54 11 5236 4096 Cel. +54 11 5564 4433 Conm. +5411 5236 4095 www.aquinobaez.com.ar[/author_info] [/author]