Estampados y Texturas para el próximo Invierno

Para el próximo invierno las pasarelas nos proponen en cuanto a texturas y estampados, un amplio abanico. Puntualizándonos sobre el calzado, podemos ver algunas constantes que se van repitiendo, en los diferentes diseñadores de todo el mundo.

El reptil, se ha convertido en uno de los prints adaptables a todas las temporadas. En su mayoría en color natural, se mantiene y continúa desde el verano pasado.

 

Las flores se hacen cada vez más presente. En la temporada anterior se las vio con mucha fuerza, y pese que estamos hablando de pasarelas de invierno, aun así, se las mantiene, en todo tipo de prendas y estampados, hasta inclusive, llegando a los pies.
Los tonos metálicos no se rinden. Continúan los plateados, y el oro pálido, en cualquier tipo de modelo, dando un aire futurista.
En cuanto a Animal prints, no solo tenemos a la Serpiente (snake prints), antes mencionada. La cebra en colores, es otra constante que se viene repitiendo, y aporta al outfit, un foco de atención bastante particular.

 

Y por último tenemos a las lentejuelas. El brillo que proporcionaban en el verano, se traslada al invierno, y con aumento de propuestas.  Pueden gustar o no, pero no hay que dejar de mencionarlas.