IFLS + EICI 5 al 7 Febrero, 2019

VERSIÓN 38

RESULTADOS DE NUESTRO EVENTO

  • 11.435 Visitantes
  • 460 Expositores
  • 18 Desfiles

¿Qué es el IFLS?

El International Footwear & Leather Show, IFLS, es un evento especializado en la exhibición de calzado, marroquinería y prendas de vestir en cuero, que integra las últimas tendencias en diseño y moda de producto terminado a través de las principales colecciones que ofrece la industria colombiana y otros países como Brasil, México, Nicaragua, Portugal, Francia y España.

img-1

A través de sus 19 años de trayectoria, el IFLS es reconocido como la más importante plataforma de negocios de Colombia y la región Andina para el sector calzado, cuero y sus manufacturas, en la que fabricantes, compradores, diseñadores, proveedores de insumos, tecnologías, servicios y componentes se dan cita con la moda y la innovación.

¿Qué es EICI?

La exhibición especializada de cuero, insumos, maquinaria, tecnología y servicios, que presenta a fabricantes de calzado, marroquinería, prendas de vestir en cuero e industrias afines, las últimas tendencias de moda en proveeduría. Cuenta con expositores provenientes de Colombia, México, Brasil, Italia y China.

mas info: https://www.ifls.com.co/