¡Volvió EXPOCAIPIC! esperado reencuentro de proveedores con su mercado

img-1

Después de 2 años de ausencia, retornó la tradicional feria argentina en modo presencial, y confirmó un nuevo periodo de recuperación industrial.

El cerrado aplauso de los participantes al finalizar el evento fue por demás elocuente sobre la significación que tuvo la feria de proveedores para sus expositores y visitantes. Hubo satisfacción generalizada, dominada por el hecho emotivo del reencuentro, que a la postre resulta el mejor incentivo para la reanudación de negocios.

En una versión más pequeña que lo habitual, por tratarse de un reinicio post-pandemia, la exposición contó con todos los ingredientes necesarios para satisfacer a los visitantes, que recorrieron el predio en búsqueda de novedades en materiales, componentes y accesorios para la próxima temporada Otoño-Invierno 2022.

Estuvieron presentes 9 expositores de maquinarias; 6 de cueros; 6 de insumos y componentes; 5 de suelas y fondos; 4 de sintéticos y tejidos; 3 de herrajes y accesorios; 2 de productos químicos; más 15 stands de servicios, instituciones y prensa especializada. En total fueron 50 expositores que ocuparon 95 stands bajo un predio de 3.600 m2.

La feria tuvo lugar en el pabellón 5 de Costa Salguero de la ciudad de Buenos Aires, durante los días martes 19, miércoles 20 y jueves 21 de octubre 2021, en horario de 14 a 20hs. La convocatoria superó las 1.600 personas, entre ellas fabricantes de calzados y marroquinería, diseñadores, profesionales del sector y representantes comerciales provenientes de los principales polos productores de Argentina, acompañados por visitantes de países limítrofes.

Simultáneamente con la actividad expositiva, en el auditorio de EXPOCAIPIC, se llevó a cabo una interesante programación de conferencias y charlas técnicas que contaron con muy buena asistencia de público. Se trataron temas como economía circular en la industria; materiales para la industria del calzado; tecnología de compuestos expansos; tendencias de moda otoño-invierno 2022 y sustentabilidad en la cadena de valor del cuero.

Ver nota completa en fuente: https://serma.net/noticias/ferias/expocaipic/volvio-expocaipic-esperado-reencuentro-de-proveedores-con-su-mercado